Tenemos desde el 2001 creciendo a base de recomendaciones de clientes satisfechos

Flow Marketing Group es una agencia de publicidad fundada en el 2001 en Mexicali Baja California y dos años más tarde se establece una segunda oficina en el Condado de Orange en el estado de California en los Estados Unidos, nos especializamos en creatividad, publicidad y web.

Somos miembros del American Institute of Graphics Arts (AIGA), la asociación de diseñadores gráficos más importante de Estados Unidos. Miembros del Design Firms, asociación internacional de agencias creativas. Miembros del Art Directors Club, asociación internacional de artes gráficas. Miembros del LBA (Latino Business Association) en Estados Unidos.

Tenemos desde el 2001 creciendo a base de recomendaciones de clientes satisfechos porque otorgamos el mismo tiempo y dedicación a todos ellos. Para nosotros el tamaño no importa. Hacemos siempre un trabajo único para cada uno de nuestros clientes y no nos copiamos ni a nosotros mismos.

“Rankeados”; ser seleccionados desde el 2014 como una de las mejores agencias de publicidad en México por la revista Merca 2.0 en su ya tradicional Ranking Anual.

Hoy las empresas necesitan más que nunca de un auténtico servicio creativo.

Atrás quedó la época en que la marca mandaba y le indicaba al consumidor qué comprar, hoy 9 de cada 10 personas compran un producto por como se vé, para después compararlo con otros tomando en cuenta las experiencias de otros consumidores antes de siquiera de pasar por la puerta del negocio. Superamos las expectativas y los retos de nuestros clientes porque nos proponemos conocer sus productos y servicios de raíz. No desde fuera ni mucho menos a la distancia.

Testimoniales

  • Lo primero que buscamos nosotros en una agencia es que haya jóvenes creativos capaces de interpretar nuestras ideas y plasmarlas tanto en el empaque como en la imagen general de nuestros productos y nuestra empresa. En el 2007 por primera vez trabajamos con Flow y han cumplido con nuestras más altas exigencias y expectativas. Estamos muy contentos de que Flow forme parte de nuestra familia Cucapá y nosotros de la suya.

    Mario García
    Cerveza Cucapá


  • Flow Marketing Group es una empresa de artistas responsables lo cual es un bicho raro de encontrar, estamos contentos con su trabajo.


    Rolando Rodarte
    Grupo Metalco


  • Lo primero que me viene a la mente (totalmente cierto además): el respaldo de Yonhel Flores y su equipo creativo nos permitió conocer distintos enfoques y tomar decisiones rápidas y acertadas respecto la opinión de nuestros públicos. Es una empresa profesional y comprometida con los proyectos de sus clientes.

    Juan Antonio Ortiz
    CETYS Universidad
  • Me siento muy satisfecho al haber depositado mi confianza en Flow Marketing Group para el manejo de nuestra imagen. Lo que más me sorprendió al solicitar sus servicios fue la velocidad y su práctico entendimiento de lo que queríamos desarrollar. Cuenta con un equipo de trabajo organizado que ofrece soluciones rápidas y eficaces. Para cualquiera que tenga alguna necesidad relacionada con la comunicación de su empresa, Flow es la mejor alternativa.

    Alejandro Rangel
    Mercado de Casas.



  • Flow Marketing Group, es una empresa que captura la sensibilidad de proyección de un producto y que la transforma en una imagen que transmite la esencia del producto.


    Café Grano Bello


  • Logramos proyectarnos vía Internet gracias al apoyo de Flow Marketing Group. Hemos recibido excelentes comentarios de nuestros clientes, estamos muy contentos por haber logrado un buen diseño en nuestro website.

    Arturo Marín
    Publibaja Billboards

  • ¡Están locos! Por ir en contra de la inercia. ¡Están locos! Por romper los moldes tradicionales y experimentar nuevas formas de entender el diseño y los medios. ¡Están locos! Porque no se amedrentan ante cualquier situación y son perseverantes. Sigan estando igual de locos y van a lograr muchos éxitos más.

    Alejandro Vázquez
    Vidriera del Valle


  • Todos los trabajos realizados con Flow hemos quedado 100% satisfechos. Mucha gente nos pregunta sobre quién nos apoya en cuestión de imagen. Para lo que siga, los vamos a volver a contratar.

    Walter Moreno
    Núcleo Consultores


  • Son los cambiavidas de los negocios, con flow fuimos de slow a GO.
    Gracias por su ayuda, dedicación y empeño.


    The Cupcake Co.


  • ¡Siempre aciertan!
    Gracias a su creatividad y a su conocimiento aprendieron rápidamente nuestro estilo y cómo comunicarlo mejor con nuestro mercado. Nos potencializaron para ir por más.

    Monobits


  • Cuando decidí llevar a cabo mi proyecto y construir la imagen de éste, la primera persona en la que pensé fue en Flow Marketing Group. Conozco sus trabajos, su trayectoria y sobre todo su entrega y responsabilidad en sus proyectos. Gracias por su dedicación y por hacer realidad mi imagen creativa.

    Lizeth Alaniz


  • Estamos muy agradecidos con Flow Marketing Group porque además de talentosos en lo que hacen, son un grupo de profesionales comprometidos, responsables y eficientes, sinceramente algo difícil de encontrar en la industria. Lo que prometen lo cumplen.

    Focus Investigación de Mercados